¡Hablémos!

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso?

A partir del día que el cliente nos contacte nos demoraremos máximo tres días hábiles para agendarle reunión a la que denominamos kick off. En esta reunión conocemos la marca, la industria y en conjunto con el cliente llenaremos el brief.
Después de esto, dependiendo del entregable y ya con la INFORMACIÓN DEL CLIENTE COMPLETA, nos tomamos de 5 a 7 días hábiles para realizar la primera entrega. Todos los servicios cuentan con máximo dos rondas de correcciones.
En caso de que sea el plan de diseño y fabricación de stand, tendremos cuatro reuniones, en las cuales se hará la respectiva socialización de las entregas, en caso tal de que existan correcciones, nos tomaremos tres días hábiles para realizarlas y volver a contactar al cliente.
(Todos los servicios que ofrecemos toman aproximadamente un mes en ser entregados)

¿Cuánto tiempo se demoran?

Nos demoramos aproximadamente un mes dependiendo de la entrega de información y asistencia del cliente a las reuniones programadas

¿Cuáles son los entregables?

Contamos con distintos planes para el diseño y fabricación de tu stand, en los cuales podrás tener solo el diseño o inclusive la elaboración del mismo y acompañamiento en el evento

¿Puedo participar en el proceso?

¡Claro que sí! Esa es la idea, que seas parte de nuestro proceso, siempre nos gusta trabajar de la mano del cliente, eso sí, siempre y cuando nos deje guiarlo con nuestra experiencia.